Comite Organizador


Susana Castillo Rascón.
Bioquímica. Magíster en Salud Pública. Miembro del Comité de Investigación del Dpto. de Docencia e Investigación del Hospital Madariaga. Miembro de la Comisión Formadora de Recursos Humanos de Docencia e Investigación. Docente e Investigadora de la Universidad Nacional de Misiones. Ex Jefa del Servicio de Laboratorio Central del Hospital Madariaga.


Cristina Malarczuk
Bioquímica.  Miembro del Comité de Investigación del Dpto. de Docencia e Investigación del Hospital Madariaga.  Integrante de la Comisión Formadora de Recursos Humanos de Docencia e Investigación. Docente e Investigadora de la Universidad Nacional de Misiones. Ex - Jefa del Servicio de Laboratorio de Agudos del Hospital Madariaga.


Blanca Ceballos
Bioquímica. Miembro del Comité de Docencia e Investigación e Integrante de la Comisión Formadora de Recursos Humanos de Docencia e Investigación. Maestranda "Maestria Gestión de Servicios de Salud" U.N.R.C. Jefe de Servicio de Laboratorio Central del Hospital Madariaga.

Eva Bidegain
Antropóloga Social. Miembro del Comité de Docencia e Investigación, de Investigación y de Bioética. Integrante de la Comisión Formadora de Recursos Humanos de Docencia e Investigación. Coordinadora del Proyecto PAIDEA/Comunidad Madariaga. Tec. Comunicación Social. UNaM  (en curso), Maestranda "Gestion de Políticas de Ciencia, Tecnología y Sociedad" U.N.Q. Coordinadora del Area de Comunicación, Capacitación y Rescate Patrimonial del Dpto. Docencia e Investigación.


Secretarías.

Gabriela Gonzalez Campos
Médica. Especialista en Dermatología. Miembro del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Madariaga.  Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Madariaga.

Gladys Gonzalez
Trabajadora Social. Miembro del Comité de Docencia e Investigación y del Comité de Bioética. Investigadora del CONICET y docente de la Universidad Nacional de Misiones. Maestranda "Maestría en Gestión de Servicios de Salud" U.N.R.C.Jefa del Servicio Social del Hospital Madariaga. 

María Alejandra Mühn
Bioquímica.Maestranda "Master en Psiconeuroinmunoendocrinología". U.Favaloro. Pasantía de capacitación en Laboratorio Central Hospital Madariaga.




Conferencia de Prensa Año 2009. Parte del Comité Organizador junto al Jefe del Dpto. de Docencia Prof. José María Blariza. (foto Archivo PAIDEA/C.M.)