OBJETIVOS

Las Jornadas de Investigación nacen en el Hospital
"Dr. Ramón Madariaga". 
Con 86 años de trayectoria en la Provincia de Misiones, región NEA de la República Argentina, es un centro de formación de residentes médicos y no-médicos y de pasantes de ciencias sociales (trabajo social, ciencias económicas).
Desde el año 2008 muestra a la comunidad las investigaciones, proyectos de intervención, gestión y estudios de casos que se realizan en su ámbito. Este año convoca a sumarse a los Hospitales de la Provincia de Misiones.

Objetivos 
Jornadas de Multidisciplinarias de Investigacion del Hospital Madariaga.
1. Convocar e Integrar en un mismo ámbito a todos los sectores (profesional y no profesional) en la intervención de sus áreas de trabajo en el Hospital. 
 
2. Promover la necesaria unidad entre práctica profesional e investigación.
 
3. Fomentar la capacitación permanente tanto en metodología de la investigación, como en la elaboración y ejecución de proyectos de intervención, así como otras herramientas que permitan los puntos anteriores.


 Dr. Farías, Dr. Blariza, Dr. Fernandez Sosa, Dra. Rosa Ramirez e Ing. Galían.
Acto Inaugural 2º Jornadas Año 2008.
Cristina Malaczuk, Susana Castillo Rascon, Blanca Ceballos, Nancy Chavez, José Guccione, José Blariza y Eva Bidegain. Año 2008
Dra. Lidia Caballero y Farm. Von Deer Hyde exponiendo sobre "Happy Audit" investigación que se realiza con instituciones académicas europeas. Año 2008
Dra. Marta Echevarría junto a los primeros residentes de la especialidad Ecografía General del Hospital Madariaga. Esta especialidad es la única en un Hospital Público de Argentina. Año 2008.

Objetivos 
1º Jornadas Provinciales de Investigación
1. Convocar a los sectores profesionales y no profesionales de los Hospitales de la Provincia de Misiones a la muestra de sus investigaciones y proyectos de intervención realizados o en vías de realización.

2. Promover el trabajo interinstitucional y la conformación de una red de de investigadores a través de las investigaciones comunes y proyectos de intervención factibles de ser replicados.

3. Promover la investigación y los proyectos de intervención como política dentro de los Hospitales Públicos de Misiones.