viernes, 30 de abril de 2010

AGASAJOS Y RECONOCIMIENTOS





El Comité Organizador organizó en la noche del jueves un agasajo a los participantes de las Jornadas. El mismo estuvo coordinado por Blanca Ceballos, Gabriela Gonzalez Campos, José Blariza y el Dr. Zinovich. Fue realizado en el Club Itapúa.
El Dr. Blariza brindó un concierto con amigos músicos para todos los invitados y junto al Dr. Zurita fueron los que iniciaron la ronda de chistes cordobeses.

El Comité Organizador obsequió al Dr. Zurita, al Dr. Iván Insúa y al Dr. Jaime Lazoski regalos como modo de reconocimiento por el apoyo y por la concurrencia al evento.
El Comite de Docencia e Investigación entregó al Comite Organizador obsequios.

AGRADECIMIENTO DEL COMITE ORGANIZADOR
Todo esto no sería posible sin la participación de cada uno de los expositores, los investigadores y docentes conocidos que nos han brindado su colaboración para leer todos los trabajos y realizar aportes y asesoramiento a cada trabajo en particular. También a las instituciones y personas individuales que han brindado recursos económicos, espacios, difusión, colaboración en atender a los invitados. También al Dr. Insúa y al Dr. Lazoski que nos han abierto las puertas para articularnos con nada mas y nada menos que Salud Investiga. A Nora Castiglia quien hizo posible con un llamado la cita en Buenos Aires. A nuestras Autoridades, y las personas de cada hospital que visitamos y nos dieron su apoyo. Al Dr. Zurita que con su humildad nos permitió contar con una mirada crítica de lo que queremos realizar como proyecto más amplio (y ambicioso) y nos brindó sugerencias para organizarnos tanto a este Comité como a todos los que estuvimos en la Mesa Redonda. A los referentes de Docencia de Hospitales del interior con los cuáles nos comprometimos a unir esfuerzos y construir lo que quizás pueda ser la primera red de docencia e investigación de Misiones. A los periodistas de Primera Edición, El Territorio, MisionesOnLine y Fm Universidad que nos permitieron difundir las Jornadas, la labor de docencia y principalmente dar a conocer algunos trabajos.
Al Dr. Fernandez Sosa y al Bco. Jorge Deschuter que nos brindaron su colaboración para los traslados de recorrida por el interior, la impresión de las revistas y los almuerzos. Al Dr. Zinovich que hizo las gestiones en el Club Itapúa para alojar a los participantes del interior.
Al Dr. Flores, a la CPN Myriam Balmaceda, a la Farm. Monica Espínola y a Blanca Ceballos que hicieron las gestiones para los premios. A la Univ. Adventista del Plata que brindo aportes monetarios para la cena bienvenida y otros gastos como obsequios a los invitados. También a la gerencia de Supermercados California.
Al personal administrativo Sra. Eva de la Cruz e Ismael Sosa de la Fac. de Cs. Exactas que nos imprimieron los certificados, nos ayudaron con el audio y la conexion a la pc para el evento. A los estudiantes de Bca. que estuvieron inscribiendo. Al Secretario de Extensión de Humanidades Lic. Alcaraz por las gestiones para costear el banner y los programas. A los Colegios Profesionales y al Dpto. De Antropología que brindaron su adhesión.
A Lissi Mazurek y Herminia Alegre que estuvieron difundiendo las Jornadas en todos los servicios y se encargaron de las firmas de los certificados. Al Dr. Blariza que nos permitió crear.
Al Concejal Dr. Báez y a la Dip. Prov. Fabiana Perié que presentaron los anteproyectos para declarar las Jornadas de interés municipal y provincial respectivamente.
A Javier Ocampo quien estuvo dispuesto en todo momento a las correcciones a contratiempo de los diseños gráficos segun los intereses de cada imprenta.
Hay mucha gente detrás a las cuales agradecer sin lo cual no hubiese salido el evento mejor de lo que esperábamos.
Hemos cumplido un sueño chiquito de hace tres años.
A pesar del incendio y del momento que vivimos con las transformaciones profundas, la llama sigue viva como quisimos significar con el logo de las Jornadas. El Fuego de Prometeo, el resurgir cual Ave Fenix.
Agradecemos las felicitaciones del Rector de la Universidad, del Ing. Schewzov del CEDIT, de los evaluadores, de asistentes, de expositores.
El Comité Organizador puso todo su esfuerzo convencido de que serían las ultimas Jornadas de este grupo, con este espíritu. Nuestra despedida. Sin embargo, hay una propuesta para las 4º Jornadas: hacerla en el interior y otra (mas ambiciosa aún) hacerla Regional. Esto abre una puerta. La que estemos donde estemos en el 2011 podamos seguir cumpliendo este sueño.

Agradecimiento especial a los compañeros y amigos del Dpto. de Docencia e Investigación del Hospital Madariaga.

A TODOS MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario